barras




Circulares del Consejo de la Judicatura


2011


N°. DE CIRCULAR TITULO FORMATO
01

Mediante el cual se hace del conocimiento el Acuerdo general septuagésimo primero, que autoriza a los titulares de los órganos jurisdiccionales, para que, al cubrir las ausencias de Secretarios de Acuerdos con el personal a que aluden los artículos 77 y 161 de la ley orgánica del Poder Judicial del Estado, su designación subsista hasta en tanto se cuente con los resultados del concurso de oposición a que alude el artículo 149 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado y exista personal de reserva en la categoría de Carrera Judicial de Secretarios de Acuerdos.

Para ver el Archivo pulse aquí
03

Mediante el cual se hace del conocimiento la conformación de las comisiones, comités y proyectos del Consejo de la Judicatura, para el ejercicio 2011 dos mil once.

Para ver el Archivo pulse aquí
04

Se describe el nuevo procedimiento a seguir, cuando se pongan a disposición bienes de acuerdo a lo señalado por el art. 94 fracción III, XXXVIII y XLIV, de la ley orgánica del poder judicial del estado, en razón del hacinamiento de objetos, instrumentos y productos del delito que se encuentran en las bodegas que para tal efecto tiene destinadas el Poder Judicial del Estado o en las instalaciones de los propios Juzgados y por tanto la falta de capacidad de resguardo en los términos del Art. 118 del Código de Procedimientos Penales en el Estado.

Para ver el Archivo pulse aquí
05

Mediante la cual, se hace del conocimiento que ha sido modificado el horario mixto con el que venia funcionando el Consejo de la Judicatura y sus Órganos Auxiliares, para establecer un horario corrido de Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:00 horas, en la ineteligencia de que existira una guardia de Lunes a Jueves de 18:00 a 20:00 horas, a partir del 15 Quince de Marzo del año en curso.

Para ver el Archivo pulse aquí
07

En alcance a la circular 05/2011, por acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, dictado en la sesión celebrada el día de hoy, se hace del conocimiento, que en virtud de la entrada en vigor del horario corrido del Consejo de la Judicatura y sus órganos auxiliares, se informa que la guardia a que se hace referencia, se concentrara en la oficinas de este órgano administrativo, ubicada en el primer nivel del edificio que ocupa la Ciudad Judicial, en un horario de Lunes a Jueves de 18:00 a 20:00 hrs. Quedando intocadas las guardias que vienen operando los sábados.

Para ver el Archivo pulse aquí
08

Por medio del cual se hace del conocimiento que los parámetros que se han aplicado en los años 2008, 2009 y 2010, dados a conocer cada año a través de circulares, son los que se observan en términos del artículo 163 de la ley orgánica del Poder Judicial del Estado, señalando entonces los parametros para el otorgamiento de los estímulos de fin de año 2011.

Para ver el Archivo pulse aquí
09

Se hace del conocimiento que la Facultad de Derecho de la UASLP, en coordinación con la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, A.C., llevará a cabo el diplomado “El nuevo Proceso Penal Acusatorio” en virtud del convenio existente con el Poder Judicial del Estado, se hace del conocimiento que los funcionarios de la institución, tendrán un descuento del 50%, en el pago del mismo.

Para ver el Archivo pulse aquí

10

El consejo de la judicatura del poder judicial del estado, con apoyo en lo dispuesto en el art. 94 fracción XIII, de  la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, determinó declarar el día 09 de mayo de 2010, como inhábil, en el que no correrán los términos judiciales conforme a lo ordenado en el art. 136 fracciones III y IV del reglamento interior del Consejo de la Judicatura, con la salvedad de dejar una guardia para la atención de asuntos urgentes en los Juzgados Penales, Especializado en Justicia para Menores y de Ejecución de Medidas para Menores, Mixtos de Primera Instancia y Menores del interior del Estado.

Para ver el Archivo pulse aquí

11/2011

Se invita a los titulares de las áreas Jurisdiccionales y Administrativas del Poder Judicial, para que hagan llegar a la Dirección de Recursos Humanos, el currículum vitae de los funcionarios a su cargo, esto a la brevedad posible.

Para ver el Archivo pulse aquí

12/2011

Se comunica que se debera publicar los curriculums vitae en categorías jurisdiccionales de: Magistrados, Jueces de Primera instancia, Jueces menores, Secretario General del Supremo Tribunal de Justicia, Secretarios de Acuerdos, Secretarios de Estudio y Cuenta, Subsecretario del Supremo Tribunal de Justicia, Subsecretarios Administrativos y Actuarios. Y en las categorías Administrativas de Consejero, Secretario Ejecutivo, Director General, Director de Área, Secretario Particular de Presidencia, Subdirector, Jefe de Departamento, Jefe de Oficina, Jefe de Biblioteca Supervisor General, Jefe de Sección, Auditor y Jefe de Grupo.

Para ver el Archivo pulse aquí

13/2011

Hace del conocimiento que apartir del día 19 de Junio del presente año, entreran en funciones los Juzgados Regionales de Ejecución de Sentencias con sede en la Capital del Estado y en Ciudad Valles, S.L.P.

Para ver el Archivo pulse aquí

14/2011

Con apoyo en lo dispuesto por el artículo 94, fracción XIII de la ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, determino que el 08 de Agosto de 2011, se supenden las actividades con motivo del "Día del Servidor Público"

Para ver el Archivo pulse aquí

19/2011

Acuerdo del 09 de Agosto del 2002 dos mil dos, celebrado entre el Gobierno del Estado y el Sindicato Unico de los Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, en el que se establecio incrementar días adicionales al periodo vacacional, conforme a la antigüedad de los trabajadores de base.

Para ver el Archivo pulse aquí




Regresar a Marco Jurídico

Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí
Av. Luis Donaldo Colosio N°. 305 Col. ISSSTE C.P. 78280
San Luis Potosí, S.L.P. Tel. (444) 826 85 00

www.stjslp.gob.mx

Para preguntas sobre éste portal dirigirse a: jjjuarez@stjslp.gob.mx o a la ext. 4509
Sitio diseñado en resolución 1024 pixeles.