barras




Circulares del Consejo de la Judicatura


2010


N°. DE CIRCULAR TITULO FORMATO
01

Mediante el cual se giran instrucciones para la distribución de los formatos, a fin de llevar a cabo la actualización de datos generales de los trabajadores del Poder Judicial.

Para ver el Archivo pulse aquí
03

Conformación de las comisiones, comités y proyectos del Consejo de la Judicatura para el año 2010.

Para ver el Archivo pulse aquí
04

Por medio de la cual se habilita y autoriza al licenciado Samuel Santillán Martínez, Subdirector de Archvo Judicial de la zona Huasteca, para que, bajo lineamientos establecidos por este cuerpo colegiado, y con la coordinación previa de la Dirección del Instituto de Estudios Judiciales, lleve a cabo los exámenes de aptitud que deban practicarse a quienes aspiren a ingresar al Poder Judicial del Estado, en las categorías administrativas no jurisdiccionales.

Para ver el Archivo pulse aquí
05

Por medio del cual, el mas Alto Tribunal del Estado, refrendó la adopción de la Carta de Derechos y Obligaciones de los Usuarios de la Justicia en México, aprobada y adoptada en la Cuarta Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ)

Para ver el Archivo pulse aquí
05/2010

Por medio de la cual se hace del conocimiento de los integrantes de la reserva de las categorias que forman parte de la Carrera Judicial, que en el momento en el que surja la posibilidad de efectuar las coberturas de interinatos, incapacidades, etc. Tienen el deber de notificar al área de Recursos Humanos de este Consejo, dentro de los 3 días siguientes al en que reciban la propuesta, aceptan desempeñar el cargo que se les propone.

Para ver el Archivo pulse aquí
05/2010

Por medio de la cual se faculta al Consejo de la Judicatura, para llevar el registro y seguimiento de los actos del desempeño del personal de la Institución, para evaluar y resolver sobre las designaciones, promociones, sanciones o remociones que corresponda, conforme a los lineamientos de la Carrera Judicial.

Para ver el Archivo pulse aquí
06

Por medio de la cual se gira la instrucción a las áreas administrativas y jurisdiccionales, con relación a aquellos espacios presupuestados que se están cubriendo bajo la modalidad de contrato o interinatos en las categorias no jurisdiccionales, deberan hacer saber a la Secretaría Ejecutiva de Administración del Consejo de la Judicatura, con 10 días habiles de anticipación a la fecha de la conclusión del nombramiento respectivo; lo anterior con la finalidad de que la referida secretaría este en aptitud de referir a Recursos Humanos, para que se realicen los tramites administrativos que corresponden a dichos movimiento.

Para ver el Archivo pulse aquí
12

Por medio de la cual se determina declarar el día 03 de mayo del 2010, como inhábil, en el que no correrán los términos judiciales conforme a lo ordenado por el artículo 136, fracciones III y IV del Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura.

Para ver el Archivo pulse aquí
13

Por medio de la cual se determina girar oficio circular a los titulares de los órganos judiciales para precisar que el alcance de la atribución de proponer al personal, que le confiere a dichos titulares de esos órganos jurisdiccionales, los artículos 22 y 51, fracción VI de la citada Ley Orgánica.

Para ver el Archivo pulse aquí
15

Por medio de la cual se determina que el 09 nueve de agosto de 2010 dos mil diez, se suspenderán las actividades en el Poder Judicial del Estado, con motivo del “Día del Burócrata”

Para ver el Archivo pulse aquí
16

Con apoyo en lo dispuesto por los artículos 94, fracción XIII de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado y 10 segundo párrafo del Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura, se modifica el acuerdo de la sesión del Pleno del Consejo de la Judicatura, celebrada el 03 tres de agosto de 2010 dos mil diez, relativo a la suspensión de actividades en el Poder Judicial del Estado, con motivo del “Día del Burócrata”, para aclarar que el único día de asueto para todos los trabajadores judiciales será el 09 nueve de agosto de 2010 dos mil diez, y en lo relativo a los trabajadores que laboran en los órganos jurisdiccionales y administrativos foráneos, se les otorgarán las facilidades en su hora de salida para que puedan asistir a su festejo.

Para ver el Archivo pulse aquí
17/2010

Por medio del cual se hace llegar un ejemplar del “ACUERDO GENERAL SEXAGÉSIMO QUINTO QUE REGULA LAS CATEGORÍAS DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, OBLIGADOS A PRESENTAR DECLARACIÓN PATRIMONIAL A QUE SE REFIERE EL TÍTULO QUINTO CAPÍTULO I DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ”, el cual entrará en vigor a partir del 01 primero de octubre de 2010 dos mil diez.

Para ver el Archivo pulse aquí
18

Por medio del cual se hace llegar la actualización de las comisiones, comités y proyectos del Consejo de la Judicatura, en virtud de la integración a partir del 31 treinta y uno de agosto de 2010 dos mil diez, del señor consejero Juan Carlos Barrón Lechuga.

Para ver el Archivo pulse aquí
20

Este Pleno con apoyo en lo dispuesto por el artículo 94, fracción XIII de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, adhiriéndose al Decreto emitido por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, publicado el viernes 10 diez de septiembre de 2010 dos mil diez, en el Diario Oficial de la Federación, atinente a conceder como día de descanso obligatorio, el 17 diecisiete de septiembre del año en curso, determina declarar el citado día, como inhábil, aunado a los días 15 quince y 16 dieciséis autorizados en el calendario oficial, en el que no correrán los términos judiciales conforme a lo ordenado por el artículo 136, fracciones III y IV del Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura.

Para ver el Archivo pulse aquí
21

Por medio del cual se hace del conocimiento que en sesión del Pleno del Consejo de la Judicatura, celebrada el día 07 siete de septiembre del actual, se designó al C.P. Luis Manuel Pérez Estrada, como Subdirector de Recursos Materiales y al licenciado Luis Acosta Venzor, Visitador General de la Secretaría Ejecutiva de Vigilancia y Disciplina, a partir del 20 veinte de septiembre al 15 quince de diciembre del año 2010 dos mil diez.

Para ver el Archivo pulse aquí
22

Mediante la cual se hace del conocimiento que a partir del 03 noviembre del año en curso, se pondran en funcionamiento los arcos y paletas detectores de metales en el acceso peatonal de esta Ciudad Judicial

Para ver el Archivo pulse aquí
25

Mediante el cual se invita al personal de este Poder Judicial a colaborar en el "Día Mundial de la Alimentación"

Para ver el Archivo pulse aquí
26

Mediante el cual se hace del conocimiento que serán suspendidos el servicio de red de datos y el de internet, de las 15:00 quince horas del viernes 29 de octubre hasta el día lunes 01 de noviembre del presente año.

Para ver el Archivo pulse aquí
27

Mediante la cual se hace del conocimiento que en sesión de fecha 21 de septiembre del actual, el Pleno del Consejo de la Judicatura, aprobó el ACUERDO GENERAL SEXAGÉSIMO SÉPTIMO DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, que establece los LINEAMIENTOS DE CONTROL DE ASISTENCIA E INCIDENCIAS DE LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, que entrará en vigor a partir del 01 de enero del 2011.

Para ver el Archivo pulse aquí
28

Para dar cumplimiento en lo dispuesto por el articulo 163, primer párrafo, de la Ley Organica del Poder Judicial del Estado, relativo al otorgamiento de la Gratificación económica correspondiente al 2010 dos mil diez, para los trabajadores que se hayan distinguido por su eficiencia y excelencia en el ejercicio de su trabajo, asi como por su espíritu de servicio, asistencia y puntualidad.

Para ver el Archivo pulse aquí
29

De los criterios generales de evaluación a efecto de dar la Gratificación económica en lo dispuesto por el articulo 163, primer párrafo, de la Ley Organica del Poder Judicial del Estado.

Para ver el Archivo pulse aquí
31

Derivado del acuerdo del 09 nueve de agosto del 2002 dos mil dos, celebrado entre el Gobierno del Estado y el Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, en el que se estableció incrementar dias adicionales al segundo periodo vacacional, conforme a laantigüedad de los trabajadores de base.

Para ver el Archivo pulse aquí
32

Se pospone la entrada en vigor del Acuerdo General Sexagésimo Séptimo del Pleno del Consejo de la Judicatura, que establece los Lineamientos de Control de Asistencia e Incidencias de los Trabajadores del Poder Judicial del Estado.

Para ver el Archivo pulse aquí




Regresar a Marco Jurídico

Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí
Av. Luis Donaldo Colosio N°. 305 Col. ISSSTE C.P. 78280
San Luis Potosí, S.L.P. Tel. (444) 826 85 00

www.stjslp.gob.mx

Para preguntas sobre éste portal dirigirse a: jjjuarez@stjslp.gob.mx o a la ext. 4509
Sitio diseñado en resolución 1024 pixeles.